sábado, 26 de abril de 2008

la nueva revolucion

Tratamos de intentar cear algo nuevo, que sea para beneficio de TODO AS sin que tengamos que someternos a las politicas, religiones , o multinacionales que nos digan como tenemos que vivir o que tenemos que hacer con nuestra vida, somos libres y como tales debemos de llevarla como podamos. Pero llevar nuestra vida como podamos es algo ambiguo, no creemos que una persona por si sola, pueda subsistir con dignidad en este mundo. Por eso debemos estar mas unidos, sin ideas politicas ni impidimentos por parte de institucciones que ya sabemos a que van. Con la globalizacion que se han inventado, quieren decir , que compro ha los mas pobres al precio que quiero, y vendo a los demas al precio que me da la gana. Para eso ya hay ONG que hacen una labor importante, como, Comercio Justo, Medicos sin fronteras etc, que su labor es inmensa. Pero nosotros somos de la idea de no le des el pez , enseñalo a pescar. Hay gente con multitud de ideas muy buenas que ayudarian a lograrlo, sin la intervencion de gobiernos , cultos religiosos etc. En este blog y en otros puedes exponer tus ideas, sin ningun compromiso de ninguna parte; participa y di lo que piensas tanto a favor como en contra, ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR ALGO, por poco que sea algo es algo. BIENVENIDOS

20 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Sí! ¡Sí!
¡Aquí te encontré mi Comandante!
¡Ahora sí que se inició la Revolución!

Me encontraba demasiado abatido, como soldado en la primera línea oyendo estruendos a la lontananza, sutiles clamores de las agonías que se avecinan, y el viento que expresa su vendaval de tristeza, el cual no trae olor a pólvora, porque las armas químicas y nucleares no se anuncian, ni te sorprenden tampoco, porque antes de darnos cuenta ya fuimos exterminados y sepultados.
La “Tormenta del Desierto” se extiende.
Ahora se está preparando, aumenta en poderío y en ambiciones imperialistas.
Tenemos pocas chances, mi amigo, pero con tu claridad y potencia vasca, me vuelven las fuerzas.

¡Vamos con la Revolución Pedagógica!

.

fernando perez dijo...

DEl porque ese maldito mono se bajo del arbol, para que, solo nos hemos hecho daño los unos a los otros, mas los ricos a los pobres que siempre hemos sido carne de cañon,.Desde hace 70.000 años siempre igual, los mas debiles humillados , pues se acabo, ya a pasado mucho tiempo igual, tenemos tres soluciones seguir como estamos , volver al arbol, o , luchar de una vez por todas por nuestra dignidad, yo no pienso retroceder que se vallan acostrumbrando porque estamos en el siglo XXI y si quieren guerras que vallan sus hijos o ellos mismos. Queremos la PAZ y la dignidad humana ,negemonos ha seguir su juego, porque su juego es lo que los hace ricos y nos controlan como quieren, pero no somos monos en los arboles ,tenemos valor, por eso nos eligen para organizar sus guerras, y ese valor que todos tenemos debemos canalizarlo en beneficio de todos con buena voluntad PODEMOS,hay alternativas, y mas que habra cuando querais proponelas,. En principio propongo un boicot a las multinacinales,usar los transportes publicos siempre que sea posible, consumir producctos de nuestra propia zona o del comercio justo y mas cosas que ha vosotros se os ocurran HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

fernando perez dijo...

1 DE Mayo, dia del trabajador, acaso los trabajadores no trabajan todos los dias.Este dia deveberia ser de reflexion, de acordarnos , de los niños explotados en todo el mundo y de los cuales no nos acordamos, acaso este dia no su dia tambien, claro a esos empresarios no les interesa que sepan leer ni escribir ni nada de nada estan peor que los esclavos en el siglo XIX y antes, pero nosotros, los llamados del primer mundo nos da igual, conpramos a precios desorvitados, lo que ellos les cuesta un euro al dia que les pagan a los niños con suete, despues de trabajar 10 , 12 o 14 horas al di 7 dias ala semana.Mientras tanto nos tomamos este dia de diversion que gran logro para la humanidad, "tener un dia del trabajador".
Que fue el recuerdo de aquellas mujeres en eeuu fueron quemadas en aquella maldita fabrica de cuyo nombre no quiero acordarme por verguenza, y digo abrasadas por ese empresario y con el beneplacito y la ayuda del gobierno de turno, estas mujeres tuvieron que hacar una gran huelga solo para pedir unos derechos y una vida mas digna.
Ya no me deja mi conciencia pasar este dia de diversion, vacaciones, o lo que hacemos mucho "descansar" . NO es un dia de descanso, al reves es un dia de mucho trabajo para poder lograr la igualdad de todos los trabajadores sean de donde sean , que los niños vallan a la escuela juegen, se divirtan con la inocencia de un niño y puedan el dia de mañana ser hombres libres y trabajaderes con orgullo dignos sin que nedie les explote y que se acuerden de este dia como el suyo, que en realidad ellos son el futuro . Si seguimos asi que futuro les dejamos.
Aprovecho ya este articulo para hacer un boicot a todas las empresas que explotan niños , mujeres y hombres sin importales su situacion y sin acordarse que son seres humanos. bueno tengo que ir ha manifestarme en la calle para recordar a los empresarios que existimos y que estamos dipuestos a luchar no solo por nosotros sino tambien por los demas esclavos que hay en todo el mundo. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero, por supuesto que sí... ¡Hasta la Victoria Siempre!
Me adhiero a este Boicot que has impulsado mi Comandante. Aquí está tu soldado presto en la primera línea de combate, que si no es así, la vida no tendría sentido para mí.
Vamos a boicotear a los insanos que destruyen el mundo, impidamos que sigan explotando a los niños, que sigan abusándose de los seres humildes, de los desprotegidos, de los indigentes. Sí, vamos a boicotear a quienes se empecinan por deteriorar los recursos naturales, a aquellos que nada le importan de los animales ni de las plantas. Vamos a boicotear el infame fundamentalismo imperialista que se ha envestido de sagrada coalición contra “el eje del mal”, sólo para saquear sus últimos recursos y apoderarse del petróleo y así poder hacer funcionar sus máquinas exterminadores de humanos.
Sí, boicoteemos, boicoteemos. ¡Aquí estoy Comandante!
La lucha no es tarde, aunque estemos retrasados varios siglos.
Y aunque nada resulte de nuestro empeño, de nuestro amor por la vida, de nuestras intensiones pedagógicas, igual sabremos morir por estas convicciones de hermandad y sentimiento fraternal.
Que sea este día, un día más de Trabajo Revolucionario y de reflexión humanitaria.
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

fernando perez dijo...

Gracias mi comandante, pero hoy me he visto frustado , por la poca sensibidad de los pocos trabajadores, que ya se van de vacaciones en un dia como este, visto las noticias por la TV y la radio no he encontrado nada responsable con esten dia, todos se van como si se tratara de unas vacaciones; carabanas de coches en todos los centros turisticos, y nadie que se acerde de los trabajadores.Viene una etapa de recesion economica, que van ha hacer cuando hayas mas paro, menos economia para el trabajador. Igual se piensan, que los que han echo fortuna en estos años buenos les van a debolver su sacrificio, y su abnegada fidelidad, solo se van ha encontrar con el paro, sin trabajo, y viendo como los artifices de la catastrofe economica, viven como reyes.El año que viene va a ser duro sobre todo para los trabajadores, apuesto todo lo que tengo que es poco que dentro de un año justo el 1 de mayo de 2009 habra mas trabajadores en la calle.
Para mi es un dia especial, tendre que esperar un año, no me gustaria esperar tanto, tenemos que dejar de ser egoistas y empezar una nueva lucha, no podemos dar tiempo a que los empresarios y multinacionalesd se apoderen de un bien mas valioso que el petroleo, que el oro etc nuestro trabajo, que harian sin el, que ganarian y de que vivirian, que se coman sus dolares, euros, yen, pesos y toda la chatarra que tienen en sus cajas fuertes QUE TENEMOS QUE PERDER,MORIR UN POCO ANTES DE HAMBRE . Si nos unimos todos sin mirar la clase social, el credo , la ideologia o la situacion personal de cada uno, podemos salir ADELANTE bravos camaradas no tengais miedo escribir, tanto a Aon como a mi, expresar vuestras opiniones , vuestras obciones, vuestras frustaciones,dar ideas, no hace falta compromiso alguno

fernando perez dijo...

Hoy no me es placentero, escribir nada , dada la poca actividad de parte de los trabajadores el 1 De Mayo,parece que ha pocos les importaba este dia . Me he dedicado a reflexionar del porque, y he llegado a la misma conclusion de el jueves por la tarde, nos hemos convertido en pequeños burgeses, por lo menos en el " 1 Mundo " sin darnos cuenta que cada paso que damos adelante los trabajadores del "1 mundo " retroceden los de el " 2 y 3 Mundo" . Asi que yo el primero me hecho la culpa de lo que pasa en los otros mundos.Me dedique ha ver docomentales con algunos amigos , y se asombraron de lo que es la naturaleza, insectos que nuca habian visto, se creian que eran de otro planeta ( como los niños explotados en minas , fabricas, o en la agricultura ) sentia una verguenza ajena que las personas de mi entorno no se enteren de lo que pasa en este pequeño planeta.
ha veces me siento como un ser de otro mundo que veo desde otro angulo los problemas, otras veces me siento con fuerzas para intentar tener soluciones , no soy ni adivino , ni mago pero no soy idiota, y os encomiendo a vuestro criterio dar mas soluciones , para evitar la catostefre que se nos avecina y esa catastrofe es para todos los mundos. Escribir, dar vuestras opiniones, soluciones, y proyectos, tenemos poco tiempo. Si no mucha gente morira por nuestra culpa

Anónimo dijo...

Claro Comandante que aún es posible hacer mucho, y que, por otro lado, todos somos de alguna manera parte de lo errado y maravilloso que tiene la humanidad.
Todos tenemos algo que ver, directa o indirectamente, por hacer o por no hacer. Sí, sí, es así tal como bien decís.

Bueno, pero ahora tenemos la oportunidad de hacer algo positivo y constructivo al respecto. Y la oportunidad no es la Revolución Pedagógica, sino la vida que tenemos... esto ante todo: La Vida que Tenemos.
¿eh, mi Amigo? ¿estás de acuerdo?

.

fernando perez dijo...

LA PROTITUCION DEL TRABAJADOR
Recuerdo cuenda ero un niño bueno unos 13 años, mi padre trabajaba en la construccion, cuando aquello estaba mal visto que la mujer tabajase y si lo hacia cobraba un 30 o un 40% menos que el hombre haciendo el mismo trabajo, mi madre era ama de casa.
Pues bueno con el sueldo de mi pedre llegaba para todo sin grades pretensiones pero llegaba para , la hipoteca etc normales en una casa de 4 hermanos, incluso para la universidad de los que querian, yo como cabezon no me gustaba.
No existian todavia las fabricas con modernos robot, ni la industria estaba tan avanzada como ahora, que en toria tienen que servir para quitar carga de trabajo al obrero y lograr un produccto mas economico para el consumidor, que paradoja ( resulta que el mayor consumidor es el propio obrero ).
En estos dias para sobrevivir con una familia de dos hijos, tenemos que trabajar los dos y igual con suerte llegamos a fin de mes. Osea que el resultado de la masiva industrializacion es el empobrecimiento del trabajador.
Las empresas crecen un 20 , 30 % anual, los bancos cada año ganan mas( que curioso la mayor parte del dinero que manejan los bancos es del trabador) y encima nos cobran por tenerlo, espuculan con el, incluso nos especulan con nuestro propio dinero.
Nos convierten en consumidores compulsivos, y nos hacen esclavos de sus productos, con ello olvidamos antiguos recursos que tenian nuestros antepasados.
Nos prostituyen con nuestro esfuerzo y sumision si no nos amenazan con los despidos encima somos nosotros los que ponemos los muertos.
Vendemos nuestro cuerpo, nuestra salud y nuestro bienestar para que ellos gozen, osea qoe los trabajadores somos sus particulares PROSTITUTAS que cuando quieren nos utilizan y si te he visto no me acuerdo.
Luchemos por un comercio justo , una banca solidaria por trabajos dignos y una vida digna.DE QUE SIRVIERON TANTOS TRABAJADORES AS SOLDADOS QUE MURIERON POR UNA VIDA MAS DIGNA

fernando perez dijo...

COMO SE PUEDE DEJAR TANTO PODER A TAN POCAS PERSONAS.
¿Peuden decidir la vida de los demas?.El sistema democratico tal como lo conocemos esta obsoleto, no ampara a las minorias, ni al trabajador, base de toda la democracia. Se aprovecha del divilitamiento y el miedo del trabajador a peder el puesto de trabajo siempre bajo amenaza de la clase alta y el beneplacito de los gobiernos. Comulgamos con ruedas de molino ante las amenazas de que nos suban el tipo de interes, para nuestras hipotecas, congelar salarios, mientras todo sube estrepitosamente, manipulan los IPC a su antojo falseandolo para hacernos creer que no suben los precios tanto.
Pero se creen que somos idiotas, es que acaso no lo notamos en la cesta de la compra, al llenar el deposito del coche, etc y nos ponen la escusa de la subida del petroleo, las subidas de las hipotecas de los intereses de esos buenos banqueros, porque no se aplica al IPC. Los trabajadores luchan por un convenio de un 4% de subida y ellos inflan el mercado con un 10%. Quien controla a los intermediarios y a los especuladores y quien controla a los controladores y demas viles ladrones que viven del sudor de los demas.
Como es posible que al agricultor se le page po ejemplo conocido 10 cm, y llege a nuestras manos a 1,40 Eur sabiendo que ese producto esta a 1 Km de casa.Ahora quieren que el trabajador se juvile mas tarde despues de tener el cuerpo machacado

fernando perez dijo...

COMO SE PUEDE DEJAR TANTO PODER A TAN POCAS PERSONAS.
¿Peuden decidir la vida de los demas?.El sistema democratico tal como lo conocemos esta obsoleto, no ampara a las minorias, ni al trabajador, base de toda la democracia. Se aprovecha del divilitamiento y el miedo del trabajador a peder el puesto de trabajo siempre bajo amenaza de la clase alta y el beneplacito de los gobiernos. Comulgamos con ruedas de molino ante las amenazas de que nos suban el tipo de interes, para nuestras hipotecas, congelar salarios, mientras todo sube estrepitosamente, manipulan los IPC a su antojo falseandolo para hacernos creer que no suben los precios tanto.
Pero se creen que somos idiotas, es que acaso no lo notamos en la cesta de la compra, al llenar el deposito del coche, etc y nos ponen la escusa de la subida del petroleo, las subidas de las hipotecas de los intereses de esos buenos banqueros, porque no se aplica al IPC. Los trabajadores luchan por un convenio de un 4% de subida y ellos inflan el mercado con un 10%. Quien controla a los intermediarios y a los especuladores y quien controla a los controladores y demas viles ladrones que viven del sudor de los demas.
Como es posible que al agricultor se le page po ejemplo conocido 10 cm, y llege a nuestras manos a 1,40 Eur sabiendo que ese producto esta a 1 Km de casa.Ahora quieren que el trabajador se juvile mas tarde despues de tener el cuerpo machacado

Anónimo dijo...

¡Qué verdad más grande que decís!

Estamos perdiendo velozmente todos los derechos del trabajador ganados en el siglo pasado por quienes dieron su vida por nosotros, ¿y nosotros qué hicimos? sólo renunciar a ellos por nuestra indiferencia y desidia.

Ni siquiera nos interesan nuestros hijos y nietos y las generaciones que vendrán, ellos, que serán esclavos de los grandes poderes económicos de las multinacionales, y que serán oprimidos y más explotados que nuestra generación.

Por eso digo, todavía estamos a tiempo de levantarnos pacíficamente los pueblos humildes del mundo y unirnos contra el imperio; reclamando a nuestros gobiernos una economía interna autosustentable.

Esta es la única salida Hermano, o nos independizamos, o bien, preparémonos para ver morir a la clase pobre y para ver esclavizada a la clase media.

Este es el futuro... sólo dos opciones, sin términos medios.

aon

.

fernando perez dijo...

prosimo articulo desde cuando esisten personas ilegales ,acaso no nacemos iguales

fernando perez dijo...

El poximo articulo sera un nuvo pensamiento sobre la cumbre en Roma de la FAO y la implicacion de los paises mas desarroyados, esperare hastan acabar la cumbre y hacer analisis

fernando perez dijo...

Se celebra la cumbre de la FAO, TODO ESCAPARATE algunos paises dan dinero para paliar el hambre en el mundo ( donde va ese dinero ), desde hace 45 años que llevo en este planeta siempre ha habido hambre.
los paises mas poderosos indemnizan a los productores para parar su produccion, simplemente para que los precios se estabilicen.
yO HE VISTO COMO MILES DE HECTAREAS se perdian por que no se cultivaban,y como sus dueños en sus arcas se llenaban, como habia cuotas de , la leche , del trigo , de la sojo , del maiz ETC.
ahora quieren hacer un acto de conciencia, estan a tiempo pero que lo hagan YA.
La mitad del planeta se esta desertificando por culpa de no cultivar aunque sea con matojos.
Es mas importante, que no coman millones de personas , a que nuestra economia se venga abajo, y al final han pasado las dos cosas la economia se va abajo y que millones de personas se mueran de hambre, que verguenza.
Seguire con los comentarios, aunque se acabe la cumbre, aunque parezca el himalaya

fernando perez dijo...

POR FIN LO CONSEGUIMOS HACER.
Dejar tirados a 850 millones de personas, muriendose de hambre.
Eso si podemos apropiarnos de sus recursos, pagando lo justo para ir andando, y para que nos compren armas para que puedan reprimir aun mas a los mas desfavorecidos.
QUE VERGUENZA.
De gobiernos, de politicuchos, que no saben arreglar los problemas de sus casas, como para arreglar los problemas del mundo.
QUE VERGUENZA.
De esta nueva clase obrera, que le importa un pimiento lo que les pasa, no nos movemos del sofa ni para ir al baño.
QUE VERGUENZA DE LAS ONG.
Que en vez de unirse entre todas, cada una va a su propia bola, unos por aqui y otros por alla, sin coordinacion ni colaboracion entre todas.
QUE VERGUENZA DE MULTINACIONALES.
Que especulan con los recursos, los esplotan y si te he visto no me acuerdo.
EN FIN QUE VERGUENZA DE RAZA HUMANA a mi que me borren

Anónimo dijo...

Estoy estupefacto...

Pero reconozco que lo que decís es una gran verdad.

¡lástima que sea así!

A mi también me da mucha pena...

Compartimos este gran dolor.

fernando perez dijo...

Aupa mi comandante , cuanto tiempo , ponte en contacto

Dark Agel dijo...

CREO

CREO EN UN DIOS ÚNICO, TODO AMOR PODER Y BONDAD, QUE BENDICE A TODAS SUS CRIATURAS
LAS CONDUCE CON AMOR , Y A NINGUNA DISCRIMINACIÓN

CREO EN LA ARMONÍA UNIVERSAL, DE LA QUE TODOS SOMOS PARTE, Y DE LA CUAL RECIBIMOS BENEFICIOS SIN FIN EN LA MEDIDA EN QUE NOS AJUNTAMOS A ELLA
CREO EN LA UNIDAD DE TODAS LAS CRIATURAS, DE TODOS LOS PUEBLOS DE TODAS LAS RAZAS,DE TODAS LAS CREENCIAS


CREO QUE LA HUMANIDAD ES UN SOLO PUEBLO QUE EN SU DIVERSIDAD SE VE ENRIQUECIDO Y EMBELLECIDO
CREO QUE TODA LA TIERRA ES LA PATRIA DE LA HUMANIDAD Y QUE LAS FRONTERAS SON CONDICIONES ARTIFICIALES , CREADAS EN LA IMAGINACIOM DEL HOMBRE
POCO EVOLUCIONADO, QUE NO VAN A IMPEDIR EL DESARROLLO Y UNIÓN DE LOS SERES HUMANOS

CREO EN LA SOLIDADRIDAD QUE EMANA DE LA COMPRENSION Y EL SENTIMIENTO DE SER HIJOS DEL MISMO DIOS
Y DE LA MISMA NATURALEZA CREO EN LA LIBERTAD, LA SABIA LIBERTAD QUE SE ENRIQUECE CON EL CONOCIMIENTO Y QUE GARANTIZANDO NUESTRAS PECULIARIDADES Y DIFERENCIAS, NO ATENTA CONTRA LOS DEMÁS

CREO EN LA HONESTIDAD Y EN LA CONFIANZA QUE DEBE REINAR EN LAS RELACIONES DE LOS SERES HUMANOS
QUE ES FUERTE POR CUANTO QUE QUIEN LO POSEE ES APRECIADO POR LOS DEMÁS POR QUE SU PENSAMIENTO SU PALABRA, Y SUS ACTOS MANIFIESTAN LA HONRADEZ,

CREO EN LA VERDAD, QUE ES SIEMPRE LUMINOSA Y ABIERTA QUE NO NECESITA DE SUBTERFUGIOS Y OSCURIDAD PARA MANIFESTARSE, COMO LO HACE LA MENTIRA Y TODO AQUELLO QUE SE APARTA DE LO QUE ES COSMICAMENTE ACEPTABLE.

CREO EN LA COMPRENSION, QUE NOS PERMITE APRECIAR Y ACEPTAR LA EXPRESIÓN DE LOS DEMÁS COMO ALGO, EN PRINCIPIO, TAN BUENO COMO NUESTRA PROPIA MANIFESTACIÓN CREO EN LA TOLERANCIA, QUE EMANA DE LA COMPRENSION, Y QUE EN SU ACEPCIÓN MAS PURA, NO ES PERMISIVA, SINO FUERTE EN EL BIEN

CREO EN FIN, EN LAS CAPACIDADES DE LOS SERES HUMANOS PARA ENFRENTARSE A LOS RETOS CONSTANTES DE LA EXISTENCIA Y EN EL CONOCIMIENTO QUE, DESPERTANDO NUESTRAS CAPACIDADES MAS ELEVADAS NOS HACE DUEÑOS DE NUESTRA EXISTENCIA Y ARTÍFICES DE NUESTRO DESTINO..



"Un nuevo grupo de personas mostro
Desprecio por la muerte, oro, honores y riquezas,
Y muchos otros tendrán que apoyarlos y seguirlos